Nuestros montacargas

Los montacoches son aparatos que transportan en su interior vehículos que pueden ser con conductor y pasajeros. Su ámbito de aplicación se centra, generalmente, en garajes donde no es posible la construcción de rampas de obra para su acceso. La estética y construcción es robusta para soportar roces de cargas pesadas sin sufrir deterioro. Los montacoches son aparatos elevadores que necesitan cumplir una serie de particularidades para un correcto, seguro y eficaz funcionamiento.

Nuestros montacargas son aparatos fabricados bajo la directiva europea 98/37/CE y normas nacionales aplicables. Están diseñados para elevar cargas de hasta 3000 kg en una columna, para una amplia gama de dimensiones, recorridos y paradas. E incorporan, como característica principal, un chasis invertido que permite a la plataforma, así como sus guías, quedar enrasadas con el último nivel de planta.

Todos estos mecanismos hacen de nuestros montacargas los aparatos necesarios para una correcta gestión de sus vehículos y son una solución eficiente y duradera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*