Elementos de seguridad

Siempre que realizamos obras de cualquier tipo, debemos tener en cuenta diversas circunstancias pero, sin lugar a dudas, una de ellas es la Seguridad. Tanto si estamos instalando uno de nuestros apartos (con las medidas específicas para este caso), como si realizamos trabajos en altura (también requiere de medidas de seguridad adicionales a las habituales) o si realizamos otro tipo de actividad, debemos ser conscientes de las normas de seguridad que tenemos que cumplir.

Uno de los elementos de seguridad por naturaleza en cualquier tipo de obra es el casco. Elemento de seguridad por naturaleza, protege la parte superior de nuestro cuerpo ante cualquier eventualidad o golpe que nos podamos dar. También ante cualquier objeto que se pueda desprender y caernos encima.

Además del casco, existen otros elementos de seguridad como guantes (al manejar estructuras metálicas nuestras manos se pueden resentir y lesionar de gravedad), botas de seguridad, cinturón, etc. También es importante saber las especificaciones sobre las cargas máximas que todo trabajador puede soportar, elemento importante en la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*